NEWS

REMISEROS PRESENTARON EL UBER CHAQUEÑO

Spread the love

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, estuvo junto a la Asociación de Radiotaxis en la presentación “Pedí Radiotaxi Resistencia”, la aplicación para dispositivos móviles que permitirá que el pasajero pueda acceder de una manera más segura al servicio.

Los datos del pasajero serán cargados para tener un registro del mismo y se brindarán servicios de acuerdo a la demanda, es decir cantidad de personas que viajarán, tipo de elementos que llevarán y si viajarán con mascotas.

En ese marco, el Intendente valoró este avance y además entregó la resolución que habilita a trabajadores y trabajadoras de radiotaxis a hacer publicidad a través de las unidades y la capacitación en turismo a los choferes.

MULTIPLICAR LA ECONOMÍA

Sobre la aplicación, el Intendente expresó: “Tiene relación con la visión que tenemos, que a veces cuesta que se comprenda, porque estamos atosigados por la coyuntura y no logramos determinar la importancia de algo que nos permita multiplicar nuestra economía”, apuntó.

“Acompañamos a esta Asociación de Radiotaxis con esta aplicación que se podrá bajar en los teléfonos y saber a qué distancia está la unidad más cercana, el recorrido y que sus familiares y allegados sepan dónde se encuentra, además de interactuar con el chofer”, agregó

“De esta manera, lograremos una ciudad más moderna, sofisticada, fortaleciendo estrategias con el apoyo al trabajo privado formal” agregó e indicó que en esta organización hay unas 600 licencias, con casi 1.000 familias trabajando en ella.

“Se generarán herramientas en una ciudad con el turismo como factor de expansión de la economía, con un servicio de calidad y seguro”, manifestó.

ZACARÍAS Y LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO

A su turno, Zacarías destacó este servicio “que será una forma más segura para tomar un taxi y hasta puede solicitar qué tipo de unidades escogerá por si viaja con mascotas, muchas valijas, cantidad de pasajeros”.

“Viene a resolver sobre todo en seguridad, se podrá seguir la trayectoria de recorrido a elección del usuario. Se viene la Bienal, tendremos muchas visitas, allí la importancia de trabajar con los conductores, que conocen la Ciudad muy bien”, remarcó.

UN NUEVO SERVICIO

Hugo Pérez, titular de la Asociación de Radiotaxis, dijo al respecto que “el usuario podrá interactuar, pedir el móvil desde su celular, registrar su ubicación, será mucho más sencillo pedir un auto”.

“Somos una empresa reconocida, la gente nos prefiere, seguimos recibiendo llamados, estamos trabajando muy bien, tenemos el apoyo del Intendente y vamos a ser capacitados en seguridad vial y turismo”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *