Esta iniciativa de la gestión del intendente Gustavo Martínez, es ejecutada por personal municipal dependiente de la dirección de Salud Pública mediante la labor de enfermeras capacitadas en vacunación y personal administrativo para la toma de datos.
De lunes a viernes, de 8 a 11, los trabajadores municipales asignados a la campaña de atención domiciliaria proporcionarán todas las vacunas contra el coronavirus, iniciando esquemas y hasta la 4ta. dósis, siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de aplicación de la tercera dosis. Para ello, los vecinos deberán contar con carnet de vacunación y DNI. Ante cualquier duda o consulta, están disponibles el celular 3624076112 o el Instagram @subsesaludrcia.
Las primeras recorridas concluyeron sobre la avenida Vélez Sarsfield del 0 al 800, continúan por la calle Monteagudo, desde el cruce con avenida Laprida hacia la avenida 9 de Julio. De igual manera y en el mismo horario, todos los días los vecinos pueden acudir al Municipio, a la oficina de Salud Pública (planta alta de Licencia de Conducir) a recibir las mismas vacunas y las estipuladas en el calendario nacional tanto para niños como para adultos.