NEWS

LA RENGA LLEGA A TECNÓPOLIS EN AGOSTO

Spread the love

Luego de varias semanas de rumores, la banda de rock La Renga anunció que vuelve a Buenos Aires. La agrupación oriunda de Mataderos anunció este lunes que tocará los días de 20 y 27 de agosto en Tecnópolis, en el marco de la gira de presentación de “Alejado de la red”, su más reciente disco.

El cuarteto que conforman Gustavo “Chizzo” Nápoli en guitarra y voz; los hermanos Gabriel “Tete” Iglesias, en bajo, y Jorge “Tanque” Iglesias en batería; y Manuel “Manu” Varela en vientos informó en sus redes sociales sobre los dos shows que ofrecerá en el predio ubicado en Florida, Buenos Aires en dónde estarán presentando su último álbum “Alejado de la red” y sus grandes clásicos de siempre.

Asimismo, el grupo anticipó que las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 20 de julio. Todavía no especificaron a través de qué plataforma se podrán a la venta, ni cuántas habrá en total para poder verlos en el parque Tecnópolis. Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio de la banda a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.