Mientras el capitán de la Selección Argentina se prepara para una nueva temporada, en PSG están buscando sumar un inesperado refuerzo que revolucionaría a todos antes del Mundial de Qatar.
Todos los ojos están puestos en lo que pueda suceder a fin de año, donde la Selección Argentina buscará alcanzar su tercera Copa del Mundo en Qatar. Para ello, Lionel Messi se está poniendo a tono en PSG, mientras lleva a cabo la pretemporada con el equipo que es dirigido por Christophe Galtier.
Después de la salida de Mauricio Pochettino, y con el gran revuelo que se generó sobre el cierre de la última temporada, donde los parisinos fueron campeones de la Ligue 1, por la posible salida de Kylian Mbappé a Real Madrid, los jeques árabes están buscando reforzar el ataque.
A lo largo de las últimas horas, el periódico francés L’Equipe aseveró que en PSG están muy atentos a lo que pueda llegar a suceder con la incorporación de Robert Lewandowski a Barcelona. En el caso de que los españoles no puedan quedarse con el polaco, que será rival de Messi en el Mundial de Qatar, desde París irán con todo para quedarse con el ex Borussia Dortmund.
La gran billetera que posee el conjunto parisino, que está plagado de estrellas, podría provocar un inesperado fichaje dentro de un mercado de pases que lo tiene a Lewandowski como uno de los principales apuntados por Chelsea. Sin embargo, el mismo diario afirmó que PSG está un escalón por encima de los ingleses.
Después de lo que fue el cruce de palabras entre Lionel Messi y el delantero polaco, quienes se disputaron el último Balón de Oro, podrían ser compañeros en Francia además de rivales en el Mundial de Qatar. ¿Se dará?