NEWS

TIAGO PZK PRESENTA «CASA DE CHAPA»

Spread the love

El nuevo disco saldrá este 21 de julio.

El artista argentino Tiago PZK  presenta el single y videoclip “Casa de Chapa”, el primer anticipo de su álbum debut “Portales” con el que recorrerá Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Costa Rica, USA, España y más.

El videoclip muestra a modo documental lo que fue el paso de Tiago PZK durante sus últimos conciertos en Chile, México, España, USA y Argentina. El material personal detrás de cámaras fue capturado por su amigo Kin y su equipo más cercano. La canción cuenta la historia desde los inicios de Tiago en el barrio y su recorrido alrededor del mundo.

En junio, Tiago PZK recibió sus primeros premios en su carrera durante la premiación de los 2022 Heat Latín Music Awards en las categorías de “Mejor Artista Región Sur” y “Mejor Video” con “Entre Nosotros Remix”. 


Tiago PZK continúa trayendo nueva música a sus fanáticos alrededor de todo el mundo. “Casa de chapa” llega justo antes del inicio de la primera parte de la gira “Portales tour” y no es una coincidencia, ya que el más reciente éxito de Tiago PZK relata su conmovedora historia desde los humildes comienzos hasta sus presentaciones en grandes arenas realizadas por una superestrella en ascenso que sólo tiene 20 años.

A continuación les compartimos este estreno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *