NEWS

EL PROGRAMA LICENCIA MÓVIL LLEGA ESTE SÁBADO A VILLA PROSPERIDAD

Spread the love

El programa “Licencia Móvil” que impulsa la Municipalidad de Resistencia facilita a vecinos de distintos barrios la posibilidad de renovar su licencia de conducir en la proximidad de sus domicilios. Este sábado 9 de julio estará en el Centro Comunitario Municipal (CCM) de Villa Prosperidad, ubicado en Fray Luis Beltrán 800.

La convocatoria es de 8 a 12 y de manera simultánea se llevará a cabo el curso “Mi Primera Licencia” para quienes deseen obtener su primer carnet de conducir.

Se trata de un trámite fácil, corto, que se hace en el mismo CCM asignado, y la renovación de licencia deja de ser un trámite exclusivo de las oficinas ubicadas en Monteagudo 141, avenida San Martín 1040 y avenida Mac Lean 2347 (Terminal de Ómnibus).

Los interesados deben llevar su carnet vencido o por vencer, DNI y fotocopia del documento para realizar el trámite de renovación. También dispondrán de un stand de la Caja Municipal para poder abonar sus tributos y además aprovechar la vigencia de la moratoria integral de impuestos municipales.

Una de las ventajas de “Licencia Móvil” es que renueva carnets con vigencias de hasta 5 años para personas de entre 21 y 65 años de edad, además de tramitarse licencias profesionales de 1 año de duración.

Próximos destinos

“Licencia Móvil” seguirá su itinerario en las siguientes dependencias municipales, con atención de 8 a 12 horas y por orden de llegada:

-16 de julio: CCM Villa Palermo (San Lorenzo 2.870).

-23 de julio: CCM barrio Güiraldes (Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra).

-30 de julio: CCM Villa Río Negro (La Sabana s/n).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *