NEWS

BENEDETO NO AGUANTO EL LLANTO EN LA ELIMINACIÓN DE BOCA DE LA LIBERTADORES

Spread the love

El Pipa Benedetto erró en tiempo reglamentario, volvió a fallar desde los doce pasos en la tanda definitoria y se retiró de la Bombonera desconsolado.

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores por penales ante Corinthians y fue el partido más complicado para Darío BenedettoEl delantero falló dos penales trascendentales en la derrota del Xeneize: uno durante el tiempo de juego y otro en la definición desde los doce pasos.

Luego de que ambos equipos convirtieras sus dos primeras ejecuciones, Cássio le atajó el tercer penal a Sebastián Villa. Sin embargo, Agustín Rossi hizo lo propio en los dos siguientes de Corinthians (Raul Gustavo y Bruno Melo) y Boca tuvo la chance de llevarse la clasificación en los pies de Benedetto. Desafortunadamente para el Xeneize, el Pipa envió su tiro a las nubes y la tanda continuó.

Nuevamente Cássio entró en escena y le tapó a Juan Ramírez -único cambio de Sebastián Battaglia- el octavo penal de Boca. De esta manera, el zaguero Gil cambió por gol la última ejecución de Corinthians y el Xeneize quedó eliminado en su casa. Además de los dos penales atajados, Rossi estuvo muy cerca de desviar los últimos dos del Peixe.

Cuando terminó el partido, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de Boca sintieron el golpe de la eliminación. Pero el más afectado, sin lugar a dudas, fue Benedetto, quien rompió en un llanto desconsolado en pleno campo de juego y se autopercibió culpable de la caída del Xeneize en la Libertadores por los dos penales desperdiciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.