NEWS

GRAVE ACUSACIÓN CONTRA PAULO LONDRA

Spread the love

Rocío Moreno y el cantante firmaron un acuerdo por el cuidado de sus hijas, pero la ex del cantante denunció por redes sociales incumplimientos.

Paulo Londra y Rocío Moreno lograron llegar a un acuerdo integral extrajudicial por la manutención y el cuidado de sus hijas, Isabella y Francesca. Sin embargo, en las últimas horas, la joven hizo una publicación en sus historias Instagram que da cuenta de que el conflicto con el trapero continúa.

“Que triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses…Duele”, escribió Rocío junto a un emojie de carita apenada.

Cabe recordar que, al momento de firmar el convenio, Londra tenía un régimen de visitas libre, pero sólo veía a la mayor de las nenas y, según había contado Moreno, a la beba apenas la conocía. Hasta el momento, el músico no emitió palabra al respecto. El viernes por la noche compartió una foto de la pequeña junto a algunos libros y juguetes, lo que hace pensar que estaba junto a ella.

Tras ese posteo, Alan Tejeda, uno de los mejores amigos de Paulo Londra, salió al cruce duramente: “¿Qué dice ésta vende humo? Se hace la santa y le hace la vida imposible a mi amigo y su familia. No se coman el cuentito de ‘la angustia’ y que no dejan ver a la bebé porque es un verso para generar mala prensa”.

Y aseguró que “nadie” le prohíbe ver a la pequeña Francesca “como ella sí lo hace con la familia (de Londra)”.

Tejeda dijo que Rocío era “mal intencionada” y que “se aprovecha” de que el cantante no habla con la prensa. “Está concentrado en hacer lo que ama. Qué casualidad que justo cuando sale un tema nuevo ella sale a armar el circo ya nos tiene acostumbrados”, aseguró, y agregó: “Nos escracharon seis autos con el líquido de freno y con rayones cuando sacó el primer tema de pura maldad”.

“Pensás que podés manipular todo y no es así. Es un excelente padre que le da todo y vive para sus hijas al igual que los abuelos, que por cierto les ponés mil y un trabas para que ellos tengan a la bebé aunque sea un rato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.