NEWS

MATAN A UNA ADOLESCENTE EMBARAZADA: HAY UN DETENIDO

Spread the love

Cerca de las 3:30, efectivos de la Séptima Metropolitana concurrieron a una vivienda de avenida Chaco y Quijano, en la ciudad de Resistencia, donde se encontraba una adolescente con una lesión de arma de fuego.

Al llegar al lugar, personal policial pudo dar con un hombre de 37 años, padre de la menor, quien indicó que «instantes antes un individuo ingresó a su casa y efectuó un disparo con una «tumbera» a su hija, de 17 años». Señaló además que la adolescente, identificada como Jimena Jazmín González estaría embarazada.

De inmediato, trasladaron a la herida al Centro de Salud de Villa Libertad y luego al Hospital Perrando, donde ingresó con una «herida de arma de fuego en región abdominal», lesión que le provocó posteriormente su muerte.

El Médico Policial Dr. Avalos Adrián, sugirió remitir el cuerpo de González al Instituto de Medicina y Ciencia Forense (IMCIF) para su correspondiente autopsia.

La detención

Horas después del hecho, mediante un operativo cerrojo, personal del Servicio Externo de la 7ma y 5ta logró la captura del presunto autor, de 29 años. Esta persona fue llevado a la División Medicina Legal y conforme disposición de la Fiscal Penal N° 10 Dra. Lilian Beatriz Irala, fue notificado en la causa «Supuesto Homicidio». Además se supo que empleados policiales de Investigaciones Complejas, pudieron dar con el arma utilizada para cometer el hecho.

Es fundamental la realización de la denuncia ante las fuerzas de seguridad, ya sea de forma telefónica al 911, presencialmente o con la app Denuncias Digitales, para solicitar la actuación inmediata de efectivos de la Comisaría más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *