NEWS

EL PARTICULAR VIDEO DE JAVIER MILEI TRAS LA RENUNCIA DE GUZMÁN

Spread the love

El diputado por La Libertad Avanza también usó la redes para expresarse sobre el tema. Mirá el video.

javiermileiVerificado

UN FUTURO MUCHO MEJOR ES POSIBLE.
PERO ESE FUTURO EXISTE, SÓLO SI ESE FUTURO ES LIBERAL
VIVA LA LIBERTAD CARAJO

La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía generó una gran cantidad de opiniones por parte de funcionarios y de la ciudadanía en general que se volcaron a las redes para expresarse. El economista Javier Milei, no se quedó atrás y publicó un video en redes donde expresa su punto de vista y concluye de una llamativa manera.

«Mientras el presidente Alberto Fernández alardea sobre el crecimiento económico, su ministro de Economía renuncia», son las primeras palabras con las que da inicio a su video publicado en Instagram. Y continuó: «Lo hace en medio de una situación donde la inflación crece de una manera descontrolada, hay falta de oportunidades y justamente aumentan los pobres y los indigentes. Quiero decirles que hay solución. La solución requiere de pericia, de conocimiento, de reputación, y sobre todas las cosas, de muchísimo coraje para implementar las políticas que hacen falta para salir».

Finalizando el video expresó: «Podemos hacerlo. Argentina tiene futuro. Pero ese futuro solamente existe, si ese futuro es liberal. Tengan confianza que de la mano del liberalismo vamos a salir de esta miseria». Y concluye al grito de: «¡viva la libertad carajo!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *