NEWS

SE ESTÁN EJECUTANDO NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO EN FONTANA

Spread the love

El Gobierno del Chaco a través de la Dirección de Vialidad Provincial ejecuta en Fontana diez nuevas cuadras de pavimento urbano.

La obra comprende a los tramos: Calle 13 entre Avenida 25 de Mayo y Pasaje Santa Fe. Pasaje Santa Fe entre calle 13 y calle Timbó; y calle Timbó entre calle Santa Fe y calle M. T. de Alvear.

El proyecto que registra a la fecha un avance del 55% incluye además de la construcción de calzada de hormigón con cordón integral, los desagües pluviales.

La importancia de esta obra, radica en la necesidad de mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidades de los ciudadanos de Fontana, mejorando la calidad ambiental y logrando la extensión del mallado existente.

Estas nuevas cuadras de pavimento son ejecutadas por la empresa Vial Plus S.A, bajo la inspección del ingeniero Tarik Flores. Para la totalidad de los tramos proyectados, el paquete estructural de la obra está compuesto, por H-30 de 0,16 m de espesor. El ancho de calzada propuesto para calle Timbó y Pasaje Santa Fe es de 7,34 m, y de 8,34 m para calle 13; ambos con cordón integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *