NEWS

EL MUNICIPIO ACERCA AL BARRIO INDEPENDENCIA EL PROGRAMA «LICENCIA MÓVIL»

Spread the love

Este sábado 2 de julio y desde las 8 hasta las 12 horas, en el Centro Comunitario Municipal (CCM) del barrio Independencia ubicado en la calle Benito Juárez 1.400, se presentará el programa «Licencia Móvil», iniciativa que Gustavo Martínez puso a disposición para facilitar la renovación de la Licencia de Conducir con la posibilidad de ampliar el plazo de vencimiento.

Se deberá llevar DNI, fotocopia del mismo, además de la licencia a renovar, ya sea vencida o hasta 30 días antes de caducar.

El programa permite efectuar este trámite sin necesidad de dirigirse a los habituales puntos, como el edificio municipal por calle Monteagudo 141 o en la sede de la dirección general de Tránsito, de avenida San Martín 1.040 (reservada para licencias profesionales) o en la Estación Terminal de Ómnibus, indicó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard.about:blank

Fundamentó que esta iniciativa forma parte del proceso de descentralización que pregona la gestión de Resistencia y propone alternativas de renovación de Licencias de Conducir con mayor tiempo de vigencia.

Destacó la alta aceptación que la gente tiene respecto a este servicio en los barrios, y que además se realiza los sábados permitiendo que aquellos conductores imposibilitados durante los días hábiles, puedan renovar sus licencias y hasta extender la fecha de vencimiento hasta 3 y 5 años.

Remarcó que desde ahora el plazo de vencimiento de Licencia habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, pero exclusivo para conductores de 21 hasta 60 años. Diferente es para los profesionales, cuya vigencia es hasta tres años.

EL CRONOGRAMA

«Licencia Móvil» se presentará en julio en las siguientes dependencias municipales, con atención de 8 a 12 horas y por orden de llegada:

2 de Julio: Centro Comunitario Municipal del barrio Independencia (calle Benito Juárez 1.400).

9 de Julio: Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad (Fray Luis Beltrán 800).

16 de julio: Centro Comunitario Municipal de Villa Palermo (San Lorenzo 2.870).

23 de julio: Centro Comunitario Municipal del barrio Güiraldes (Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra).

30 de julio: Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro (La Sabana s/n).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *