NEWS

SE ESTRENA LA SEGUNDA PARTE DE «VIRUS – UN VIAJE DE PLACER»

Spread the love

Una serie de artistas se unieron para homenajear los grandes clásicos de la legendaria banda de rock argentina, Virus.

Virus es una promesa de eterno retorno porque vuelven en cada canción que suena. Federico Moura en su música nos prometió que por los parlantes nos vendría a buscar. Si bien eso sucede cada vez que le damos play a una canción o un disco del icónico e inmortal conjunto, la revisión vanguardista “Virus – Viaje de placer parte 2” nos transporta por los altoparlantes en una cruzada generacional.

Mientras los fans de todo el continente aguardan las fechas de la gira que los pondrá por última vez juntos sobre un escenario (crecen los rumores sobre un histórico show en Luna Park), esta segunda entrega en formato EP, nos permite disfrutar de interpretaciones inéditas de artistas consagrados y nuevos referentes de la escena musical que le dan a cada tema su propia impronta y nos confirman una vez más que la banda de hermanos platenses es un ícono y fuente constante de inspiración y respeto atemporal.

La lista de intérpretes está integrada por: MassacreLeo GarcíaIbiza PareoUma, Vita Set Superido.

Además, este nuevo lanzamiento está acompañado del videoclip “Encuentro en el río” interpretado, dirigido y producido por Ibiza Pareo (Ani Castoldi y Marina La Grasta).

La nueva lista de canciones, complementan el primer EP “Virus – Viaje de placer parte 1” lanzado durante 2021, que incluye las reversiones de Virus de Joaco VitolaNacho Rodríguez Moreno Veloso, Bruno Albano, PotraRayos LaserJaviera Mena y Alejandro Paz.

Compartimos a continuación una de estas nuevas versiones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.