NEWS

MACRI SALIÓ DE CAMPAÑA CON VIDAL Y RITONDO 

Spread the love

El expresidente intenta reinstalar su figura para definir si será candidato en 2023

El exmandatario se mostró nuevamente en territorio bonaerense, esta vez con la exgobernadora, quien impulsa a Cristian Ritondo para gobernar la provincia.

El expresidente Mauricio Macri volvió a caminar la provincia de Buenos Aires, esta vez de la mano de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y de su candidato a gobernador para el año próximo, Cristian Ritondo. Vidal ya dijo que tiene aspiraciones presidenciales, mientras que Macri juega con el misterio pero sigue testeando si recibe el apoyo de los vecinos y vecinas que se cruza en estas recorridas, como ya hizo en Lanús. En este caso, los acompañó como anfitrión el intendente del PRO de La Plata, Julio Garro.Todos aprovecharon la recorrida para recordar la inundación que se cobró vidas durante el gobierno de Daniel Scioli y las obras que se hicieron para que La Plata no se vuelva a inundar.

En el caso de Macri, es la segunda vez que hace una recorrida por la provincia, como quien prueba si hay agua antes de lanzarse a la pileta. El primer “experimento” (así lo llamaron los organizadores) fue en Monte Chingolo, a donde fue con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y con su jefe de Gabinete, Diego Kravetz. Literalmente lo que buscaban era medir a la gente: si lo insultaban a Macri, si se mostraban indiferentes, o bien si –como aseguran que ocurrió lo saludaban y le pedían una selfie. La de La Plata es su segunda recorrida (siempre por territorios gobernados por los propios). Y nuevamente hubo una intención de mostrar que la sociedad lo amnistió a Macri tras sus dos últimos años de gobierno y su salida anticipada, sin un segundo mandato.

Así, por ejemplo, tras la recorrida por La Plata, Hernán Lombardi –uno de los que impulsan el retorno de Macri– compartió un video donde se lo ve al ex presidente saludando a personas dentro de un café. Le puso, simplemente, “Mauricio y la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *