Un hecho de inseguridad le tocó vivir a la fiscal de Narcomenudeo Nº1 Natalia Lovey Pessano, quien esta mañana cuando estaban en una camioneta junto a su esposo (accionista de la firma Delidrinks), dos sujetos armados en una moto llegaron hasta el vehículo ubicado frente del domicilio de la magistrada, en avenida Italia y Rita A. de Sustaita y robaron una mochila que tenía en su interior alrededor de ocho millones de pesos, pudo saber . Los ladrones dispararon una vez al piso, cuando el hombre quiso impedir el robo.
La inseguridad está desenfrenada en la capital: hace días dos «hombres arañas» descendieron del techo de una farmacia La Catedral en avenida Las Heras 301 y robaron cerca de un millón de pesos.
Luego, en un servishop y minimercado, «escaladores» también sustrajeron dinero. En Barranqueras, hace días, un matrimonio guardaba detrás de un machimbre dos millones de pesos, y dijeron que los intrusos se presentaron como «policías».
VIOLENTO ASALTO
En la mañana de este martes, cerca de las 7.30 cuando la fiscal antidrogas Natalia Lovey Pessano se aprestaba con su marido que es un accionista de locales de la forma Delidrinks, fueron asaltados por dos motochorros, que se alzaron con un botín de ocho millones de pesos, que llevaba en el hombre.
El matrimonio entró a su camioneta y los motochorros sorprendieron a ambos, cuando estaban por salir desde avenida Italia y Rita A. de Sustaita, lugar donde residen las víctimas y a dos cuadras del domicilio de la jueza federal Zunilda Niremperger, donde las 24 horas hay un gendarme custodiando el inmueble de la magistrada luego de amenazas recibidas por sus investigaciones.
El robo a la fiscal y su esposo fue de características muy violentas, e incluso al menos, uno de los delincuentes disparó al piso para amedrentar al empresario que se resistía a entregar la mochila con los ocho millones de pesos.