NEWS

LOTERIA CHAQUEÑA REALIZARÁ OBRAS EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE CAPITÁN SOLARI

Spread the love

«El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y el intendente Guillermo Areco, rubricaron un acuerdo para avanzar con un proceso de remodelación de un Salón de Usos Múltiples (SUM) que funciona bajo la órbita del Municipio de Capitán Solari«.

“Es un espacio que resulta fundamental para encarar diversas actividades deportivas, culturales y comunitarias”, remarcó el jefe comunal respecto a este edificio donde años atrás funcionaba el Salón de la Escuela Nº223.

“Es una obra muy anhelada por los vecinos de Solari”, sostuvo Areco, al tiempo que destacó la importante inversión que viene realizando Lotería Chaqueña para consolidar la infraestructura municipal en toda la provincia, de la mano de una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich. El acuerdo firmado establece la refacción integral del SUM, mediante la construcción de nuevos núcleos sanitarios y la reparación del piso y la cubierta.

El renovado espacio también “servirá para recibir diferentes delegaciones que visiten Capitán Solari, propiciando así el desarrollo turístico y deportivo local”, enfatizó el jefe comunal, quien estuvo acompañado en la ocasión por el secretario de Economía Municipal Iván Areco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *