Georgina Rodríguez se encargó de compartir las fotos en sus redes sociales: la fiesta se llevó a cabo en la lujosa finca en Mallorca donde la familia pasa sus vacaciones
Cristiano Ronaldo junior cumplió 12 años y su familia le regaló una súper fiesta de cumpleaños en la lujosa finca en Mallorca donde pasa las vacaciones. Fue Georgina Rodríguez, pareja del delantero del Manchester United, la encargada de compartir las imágenes de la celebración a través de su cuenta de Instagram. “Un mágico y especial día”, la definió la modelo y empresaria en sus redes sociales.
El festejo se llevó a cabo en el exterior de la casona, aprovechando el buen clima: el lugar fue ambientado por un balón gigante y Cristian junior fue homenajeado con una lluvia de serpentinas. La torta también mostró un motivo especial: la casaca de Portugal con el dorsal N°7 de papá y la leyenda “Happy Birthday”.
Del evento participaron todos los hermanos de junior. Georgina se paseó por la finca con Bella Esmeralda en brazos, la bebé que nació el pasado 18 de abril. Según se puede observar en las imágenes, fue la más mimada, luego del difícil momento que atravesó la pareja al perder al hermano mellizo en el parto. Eva, Mateo y Alana Martina aparecen jugando en las distintas imágenes, incluso en el agua, disfrutando del calor europeo.
“¡Feliz cumpleaños, hijo mío! ¡Cómo pasa el tiempo! Lo más importante es que sigas siendo el chico que eres con ese corazón enorme que tienes. “¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho”, se expresó un Cristiano emocionado en las redes sociales. El hijo mayor del astro sigue sus pasos en el fútbol, incluso con su contracción al trabajo y al entrenamiento. Y en los videos que se van viralizando se advierten grades condiciones para el fútbol en el heredero.
Según el portal local Última Hora, la finca seleccionada por el portugués para sus vacaciones y la fiesta está rodeada de viñedos y además cuenta con una piscina escoltada por palmeras, gimnasio, jacuzzis, una pista multideportiva para jugar a fútbol o al baloncesto y una pista de arena para el beach vóley. Pero además, en el edificio hay una capilla y una misteriosa sala subterránea. Según este portal se trataría de una “sala erótica” diseñada para que las parejas puedan disfrutar de su vida íntima sin ser molestados en un ambiente diseñado especialmente para eso.
Ronaldo llegó hasta allí en avión privado, pero en barco llegaron al día siguiente dos de sus coches favoritos: un Bugatti Centodieci, valuado en más de USD 8 millones, y una camioneta Mercedes Benz USD 180 mil de la que solo existen diez en el mundo y que fue un regalo que Georgina Rodríguez le hizo en 2020 para su cumpleaños.
En Port Adriano se encuentra amarrado un yate que alquilaron especialmente para esta ocasión y que utilizaron en su segundo día en la isla de Mallorca. Cabe recordar que el futbolista suele utilizar este tipo de embarcaciones durante sus vacaciones para poder así disfrutar del agua sin la necesidad de visitar las playas en donde miles de fanáticos se agolparían para tomarse una foto con él.
Formaron parte de la fiesta amigos y familiares de la pareja, incluido el periodista Edu Aguirre, conocido por su labor en el programa español El Chiringuito. Una de las imágenes en particular hizo furor en las redes: uno de los invitados posó con la camiseta de Nacional de Uruguay.