NEWS

RESULTADOS TRAS MÁS DE 100 OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO – CHACO

Spread the love

192 personas fueron demoradas en toda la provincia por ilícitos e infracción al código de faltas. También incautaron motocicletas y armas de fuego.

Tras un fin de semana largo, las distintas direcciones de zona diagramaron sus operativos para cuidar a la comunidad y prevenir cualquier tipo de ilícitos. Al finalizar, compartieron sus resultados:

Metropolitana

En el Gran Resistencia se realizaron 34 operativos, en los que los policías de las distintas unidades secuestraron 3 armas de fuego, 10 motocicletas, una moto con pedido de secuestro, 96 bienes. Además, llevaron hasta la comisaría a 42 ciudadanos, 28 de ellos en calidad de infractores al código de faltas y el resto por infracción al código penal.

Juan José Castelli

Por otro lado, en las localidades que conforman la Dirección de Zona Castelli los agentes llevaron a cabo 26 operativos. En ellos, 14 personas fueron detenidas por contravención y 2 como prevenidos, y secuestraron 2 armas blancas y 2 motocicletas por infracción al código de faltas.

Villa Ángela

Unas 39 motocicletas fueron secuestradas, una moto con pedido de secuestro regresó con su propietario, incautaron 2 objetos que presentaban denuncia, y 10 personas fueron detenidas por infracción al código de faltas y otras 5 por ilícitos penales como resultados de sus 18 operativos.

Charata

Tras 22 operativos, incautaron un arma blanca y 3 motocicletas fueron secuestradas, y trasladaron a la unidad a 12 contraventores y un hombre por un ilícito.  

San Martin

5 motocicletas, 12 objetos denunciados, 1 arma blanca, 14 contraventores y 1 prevenido fueron el resultado de los 30 operativos realizados por la Dirección de Zona San Martin.         

Sáenz Peña

Finalmente, en La Termal y las localidades aledañas se llevaron a cabo 13 operativos, en los que incautaron 36 motocicletas, 2 motos regresaron con sus propietarios, un arma de fuego, 8 objetos que eran buscados por la justicia, un automóvil y demoraron a 87 personas por infringir el código de faltas y 4 por ilícitos penales.

Policía Caminera

Durante estos días, se produjeron varios accidentes fatales donde seis personas perdieron la vida. Además, 16 personas fueron notificadas dar positivo en el test de alcoholemia y se labraron 277 actas varias.

Recordamos a la ciudadanía que, para resguardar sus vidas y la de terceros, en caso de beber alcohol no deben manejar. La seguridad la hacemos entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *