NEWS

QUIÉN ERA MARTÍN, EL JOVEN APUÑALADO A TRAICIÓN POR MENORES EN MAR DEL PLATA

Spread the love

Martín Mora Negretti. Foto: La Capital.

Martín Mora Negretti era oriundo de esa ciudad, pero vivía en Buenos Aires desde hacía un tiempo. Este fin de semana decidió volver a la Costa Atlántica para celebrar el Día del Padre y su propio cumpleaños. Fue asesinado de seis puñaladas por la espalda.

Martín aguardaba en una parada de colectivos, mientras que un amigo que lo acompañaba resultó herido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en calles Sarmiento y Rawson, cerca de los tribunales marplatenses, por donde caminaban dos amigos que observaron que desde un departamento ubicado en el séptimo piso arrojaban objetos a la vía pública.

Según las fuentes, estos hombres aparentemente comenzaron a discutir con las personas que arrojaban esos objetos y que los atacaron con arma blanca. Un “improvisado” proyectil los sorprendió a los cuatro y fue el principio de la tragedia.

Una lluvia de hielos, literalmente, comenzó a caer desde el séptimo piso de un edificio y mientras los esquivaban para evitar los golpes Martín y su amigo cruzaron reproches e insultos a los gritos con los agresores.

Los agresores bajaron con armas blancas y atacaron por la espalda a los dos jóvenes, que no advirtieron su presencia hasta que los tuvieron encima. De los dos, fue Martín el que se llevó la peor parte. Recibió seis cortes en la espalda y una puñalada, mortal, que le provocó una hemorragia interna.

En el departamento del séptimo piso que, según trascendió, pertenecía al tío de dos de los menores implicados en el hecho, la policía los encontró más tarde y detuvo a Marílyn Brisa Vera González, la joven de 23, y a tres adolescentes de 14 y 15 años.

Detención

En tanto, personal de la comisaría 9na. detuvo por el hecho a una joven de 23 años, identificada como Marilyn González; y a tres adolescentes, dos de 13 y uno de 15; quienes quedaron a disposición del fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil marplatense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.