NEWS

SARA HEBE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE «LA BRONCA»

Spread the love

La artista argentina Sara Hebe continúa explorando su disco y lanza el videoclip de “La bronca”.

Mientras se encuentra de gira por Europa, lanza este nuevo videoclip de una canción que forma parte de su último disco “Sucia Estrella“.

En este videoclip de índole cinematográfica dirigido por Nokiamilcien, Sara Hebe, una líder popular, ha muerto. Su comunidad la vela y sale a las calles a manifestarse con angustia e impotencia. El video está protagonizado por un chico desgarrado que no sabe cómo atravesar su dolor (Jaco Pasteurius). Se acumula la tensión, el llanto y la violencia, entre fuertes imágenes poéticas y simbólicas. Tal vez, la única contención posible esté en el encuentro sincero con los demás, en la piel contra la piel y el baile desenfrenado canalizando, uniendo y sanando.

«Una sensación distópica, de abandono y trash, que se mezcla con una actitud de resistencia: No nos contagiamos del miedo, no nos contagiamos de modas, ni de bajadas de línea». La idea del video parte de esta premisa para convertirse en una odisea oscura, sensible y moderna. Somos víctimas de una variedad de contagios. Pero sentimos y resistimos. Y eso que nos conmueve es el anticuerpo para no contagiarse de una esterilidad de alcohol en gel.

La producción general estuvo a cargo de La Pasión Company. El modo de producción fue a través del intercambio social, político y afectivo entre Sara Hebe, el equipo técnico y la Comunidad Ferroviaria que sostiene y ocupa los galpones de Tolosa, espacio de resistencia en donde funcionan talleres, un comedor, una fábrica textil y una estación de radio. Los vecinos del barrio se acercaron de manera espontánea con coraje, empatía y solidaridad a participar en una representación que los convoca: la protesta. También participó el actor Alan Garvey, artista del Conurbano.

Luego de presentar “Sucia Estrella“ en el Teatro Flores, Sara se embarcó en una gira por Europa, donde ya se presentó en Francia e Italia, y en las próximas semanas estará por Alemania, España, Bélgica, Suiza y Holanda. Al regresar de esta gira la artista empezará una gira por Argentina, Chile y México.

La Bronca” ya disponible en plataformas digitales y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.