NEWS

ESTE VIERNES 17 (MÍNIMA 12, MÁXIMA 19)

Spread the love

Este viernes 17 (mínima 12, máxima 19) se esperan tormentas aisladas en la madrugada, Para el sábado 18 (mínima 5, máxima 19) se espera un cielo parcialmente nublado nublado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó la perspectiva climática para el trimestre junio-julioagosto, en donde se resaltan dos puntos que involucran al Chaco.

Durante este invierno (inicia el 21 de junio) las temperaturas serán, en promedio, inferiores a las normales sobre las provincias del noroeste argentino (NOA), mientras que hacia el norte y noreste del país (Chaco incluido) se esperan valores normales o inferiores a lo normales..

En cuanto a precipitaciones, en el trimestre junio-julio- agosto 2022, se pueden esperar lluvias normales o inferiores a las normales sobre el Litoral (Chaco incluido), Córdoba y el norte y este de Patagonia.

FRÍO

En diálogo con NORTE, el ingeniero en Recursos Hídricos Hugo Rohrmann aseguró que «se trata de un ciclo natural, que cada 7 o 10 días vayan entrando los frentes fríos y nos encontremos con temperaturas cercanas a los cero grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.