NEWS

DEL PASEO EN YATE AL EVENTO CON CELEBRITIES: LAS VACACIONES DE PAULO DYBALA Y ORIANA SABATINI EN MIAMI

Spread the love

El jugador de la selección argentina y la cantante están disfrutando de su descanso en compañía de distintas estrellas del mundo del fútbol

Paulo Dybala le puso punto final a una historia de amor con Juventus de siete temporadas. Su nombre suena con fuerza en distintos clubes de Europa, pero mientras su futuro se resuelve él decidió llevar adelante un descanso junto con su novia Oriana Sabatini en Miami.

Sus horas de relax lejos de Italia se reparten entre eventos y los paseos en el yate que comparten con el futbolista del Inter Joaquín Correa y su pareja Chiara Casiraghi. El posteo de ellos cuatro a bordo de la embarcación no pasó inadvertido para sus compañeros de la selección argentina que repararon en el buen estado físico de los atacantes que pelean por conseguir su boleto al Mundial de Qatar de fin de año.

“¿Está trabado el tema?”, bromeó el lateral del Ajax Nicolás Tagliafico. “Che, ¿estás trabajando zona media?”, se sumó a los chistes el Papu Gómez. “Qué raviolada loco”, planteó el ex tenista Pico Mónaco, una de las celebrities con la que también se juntaron Correa y Dybala durante su estadía en Estados Unidos.

Sin embargo, las imágenes que tomaron mayor poder viral fueron las que la pareja del ex Juventus y la cantante se sacaron durante el evento de presentación del documental del mediocampista francés Paul Pogba.

El futbolista, que se marchará libre del Manchester United y posiblemente recalará en la Vecchia Signora, invitó a varios de sus amigos del ambiente al lanzamiento de “The Pogmentary”, su serie biográfica. Más allá de las distintas estrellas que aparecieron por la alfombra roja, diversos medios del mundo repararon en la presencia de Sabatini y Dybala.

El deportista de 28 años y la artista también compartieron algunas postales divertidas del evento en sus redes sociales, una de ellas con los protagonistas de la noche: Pogba y su pareja, Zulay. Sin embargo, la Joya también fue una de las estrellas requeridas y hasta el propio Romeo Beckham –futbolista e hijo de David y Victoria– subió una foto con él a sus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *