NEWS

UN ALLANAMIENTO EN LUJÁN TERMINÓ A LOS TIROS, CON UN POLICÍA ASESINADO Y OTROS TRES HERIDOS

Spread the love

Ocurrió cerca de las 10 de la mañana en un operativo realizado en la localidad de Torres. El agresor tenía antecedentes de violencia de género, robo y abuso sexual.

Un policía fue asesinado este martes de un disparo y otros tres resultaron heridos al ser atacados a los tiros por un hombre que era buscado por varios delitos, quien también terminó baleado y se encuentra internado en grave estado.

Según informaron hoy fuentes policiales y judiciales, el policía murió en el lugar, mientras que un compañero de la fuerza y el acusado fueron trasladados de urgencia al hospital de Luján en estado crítico.

De acuerdo a las primeras informaciones, publicadas por el diario local El Civismo, el hombre al que buscaban tenía antecedentes de violencia de género y robo, y una perimetral por abuso sexual.

Un policía fue asesinado y otros tres resultaron heridos durante un enfrentamiento con un hombre que resistió un allanamiento en su vivienda en la localidad de Torres, partido de Luján. El sospechoso también resultó herido y se encuentra internado en grave estado.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de esta mañana, cuando efectivos de la Policía bonaerense acudieron a una casa ubicada en Blas Pascal al 900, en una zona rural de la mencionada localidad bonaerense, para realizar un allanamiento en el marco de una investigación por abuso sexual, violencia de género y robo.

Al iniciarse el procedimiento, una persona que se encontraba en el lugar comenzó a disparar contra los oficiales, que respondieron a la agresión, por lo que se inició un tiroteo.

Durante el enfrentamiento, el sargento Hernán Coll recibió dos disparos en el tórax y murió poco después, cuando era trasladado al hospital.

Otro agente recibió un disparo en el pecho y se encuentra en grave estado, mientras que otros dos fueron baleados en una mano y en las costillas, aunque están fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *