TRAS EL ESCÁNDALO, TOTO SALVIO BLANQUEÓ SU NOVIAZGO CON SOL RINALDI Y SU EX LE HIZO GRAVES ACUSACIONES

  • NOTICIA
  • junio 12, 2022
  • 0 Comentarios
Spread the love

Magalí Aravena, la madre de sus hijos, compartió fuertes mensajes en Twitter, en los que lo tildó de “basura” y “mal padre”

A mediados de abril, el jugador de Boca Juniors Eduardo Toto Salvio protagonizó un hecho escandalosoMagalí Aravena, su exesposa y madre de sus hijos, Valentino y Chloe, denunció que fue atropellada por el futbolista en Puerto Madero, algo que se pudo comprobar a través de las cámaras de seguridad de la zona. “La mujer manifestó que en momentos en que se dirigía a hablar con su pareja encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. Aravena”, decía el informe policial.

Desde ese entonces, se supo que el futbolista estaba comenzando una relación sentimental con una muchacha llamada Sol Rinaldi, también conocida como Sol Sheckler, quien habría subido una historia desde su cuenta de Instagram en la casa del deportista, lo que habría alertado de su presencia en el lugar a Aravena. No soy ninguna botinera, simplemente estoy saliendo con un jugador de fútbol, había expresado la joven en esa ocasión.

Lo cierto es que este domingo, dos meses después de este lamentable episodio y luego de algunas señales en las redes sociales, el jugador publicó en sus redes socialeslas primeras fotos oficiales de su noviazgo con Sol. “About last night” (sobre la última noche), escribió junto a varias postales en las que se los ve abrazados y vestidos como para ir a una fiesta.

En tanto y apenas minutos después de que el futbolista compartiera con sus seguidores estas imágenes, su ex utilizó su cuenta de Twitter para publicar contundentes mensajes en su contra. “Una vez más priorizando tu PUTO EGO. Una vez más ellos esperándote … y ahí estás queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien QUE NO QUIEREN. SOS MIERDA, SOS BASURA, SOS LA PEOR PERSONA QUE EXISTE”, escribió Aravena furiosa. Y agregó, en otro tweet: “Me callé MIL COSAS QUE HICISTE, para cuidarlos a ellos pero BASTA. NO ES NO”.

  • Related Posts

    SHAKIRA, J BALVIN, MANÁ Y MÁS: ASÍ FUE EL IMPACTANTE SHOW MUSICAL DE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL 2026

    Spread the love

    Spread the loveLa apertura del Mundial 2026 tuvo todos los ingredientes de una fiesta inolvidable. Con el imponente marco del Estadio Azteca colmado y millones de espectadores siguiendo la transmisión en todo el…

    CONTRABANDISTAS CHOCARON EN LA RUTA 14 Y ABANDONARON UNA CARGA DE $30 MILLONES

    Spread the love

    Spread the loveOcurrió en una zona cercana a la localidad de Santo Tomé, sobre la costa del Río Uruguay en el interior correntino. El vehículo tenía pedido de captura, fue…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Te lo perdiste

    SHAKIRA, J BALVIN, MANÁ Y MÁS: ASÍ FUE EL IMPACTANTE SHOW MUSICAL DE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL 2026

    • Por Admin
    • junio 12, 2026
    • 15 views
    SHAKIRA, J BALVIN, MANÁ Y MÁS: ASÍ FUE EL IMPACTANTE SHOW MUSICAL DE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL 2026

    CONTRABANDISTAS CHOCARON EN LA RUTA 14 Y ABANDONARON UNA CARGA DE $30 MILLONES

    • Por Admin
    • junio 12, 2026
    • 15 views
    CONTRABANDISTAS CHOCARON EN LA RUTA 14 Y ABANDONARON UNA CARGA DE $30 MILLONES

    LAS PELOTAS LANZÓ “SIN LA PIEL”, EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

    • Por Admin
    • junio 12, 2026
    • 15 views
    LAS PELOTAS LANZÓ “SIN LA PIEL”, EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

    GRAN NOTICIA: DIBU SE ENTRENÓ CON GUANTES A CINCO DÍAS DEL DEBUT

    • Por Admin
    • junio 12, 2026
    • 15 views
    GRAN NOTICIA: DIBU SE ENTRENÓ CON GUANTES A CINCO DÍAS DEL DEBUT

    ROSARIO: MATARON A TIROS A UN EFECTIVO DE LA POLICÍA FEDERAL EN VILLA BANANA

    • Por Admin
    • junio 12, 2026
    • 16 views
    ROSARIO: MATARON A TIROS A UN EFECTIVO DE LA POLICÍA FEDERAL EN VILLA BANANA

    MÁS SEGURIDAD PARA LOS CHAQUEÑOS: EL GOBIERNO PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL DEPARTAMENTO OPERACIONES ESTRATÉGICAS LINCE

    • Por Admin
    • junio 12, 2026
    • 12 views
    MÁS SEGURIDAD PARA LOS CHAQUEÑOS: EL GOBIERNO PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL DEPARTAMENTO OPERACIONES ESTRATÉGICAS LINCE