NEWS

TRAS EL ESCÁNDALO, TOTO SALVIO BLANQUEÓ SU NOVIAZGO CON SOL RINALDI Y SU EX LE HIZO GRAVES ACUSACIONES

Spread the love

Magalí Aravena, la madre de sus hijos, compartió fuertes mensajes en Twitter, en los que lo tildó de “basura” y “mal padre”

A mediados de abril, el jugador de Boca Juniors Eduardo Toto Salvio protagonizó un hecho escandalosoMagalí Aravena, su exesposa y madre de sus hijos, Valentino y Chloe, denunció que fue atropellada por el futbolista en Puerto Madero, algo que se pudo comprobar a través de las cámaras de seguridad de la zona. “La mujer manifestó que en momentos en que se dirigía a hablar con su pareja encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. Aravena”, decía el informe policial.

Desde ese entonces, se supo que el futbolista estaba comenzando una relación sentimental con una muchacha llamada Sol Rinaldi, también conocida como Sol Sheckler, quien habría subido una historia desde su cuenta de Instagram en la casa del deportista, lo que habría alertado de su presencia en el lugar a Aravena. No soy ninguna botinera, simplemente estoy saliendo con un jugador de fútbol, había expresado la joven en esa ocasión.

Lo cierto es que este domingo, dos meses después de este lamentable episodio y luego de algunas señales en las redes sociales, el jugador publicó en sus redes socialeslas primeras fotos oficiales de su noviazgo con Sol. “About last night” (sobre la última noche), escribió junto a varias postales en las que se los ve abrazados y vestidos como para ir a una fiesta.

En tanto y apenas minutos después de que el futbolista compartiera con sus seguidores estas imágenes, su ex utilizó su cuenta de Twitter para publicar contundentes mensajes en su contra. “Una vez más priorizando tu PUTO EGO. Una vez más ellos esperándote … y ahí estás queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien QUE NO QUIEREN. SOS MIERDA, SOS BASURA, SOS LA PEOR PERSONA QUE EXISTE”, escribió Aravena furiosa. Y agregó, en otro tweet: “Me callé MIL COSAS QUE HICISTE, para cuidarlos a ellos pero BASTA. NO ES NO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.