NEWS

LOS 6 CLUBES EUROPEOS QUE BUSCAN A LUIS SUÁREZ Y PONEN EN RIESGO LA ESPERANZA DE RIVER PLATE

Spread the love

Mientras crece la ilusión entre los hinchas del elenco millonario, el Pistolero es seguido de cerca por varios equipos de Europa

Tras dos temporadas en Atlético Madrid, Luis Suárez pasó a ser agente libre y se convirtió en una de las figuritas más deseadas en este mercado de pases. El uruguayo, que tiene como principal objetivo recalar en un club donde pueda tener continuidad en la antesala a su último mundial, cuenta sobre la mesa varias ofertas.

Una es la de River Plate. El primero en mover ficha fue su compatriota Enzo Francescoli, quien lo llamó para interiorizarse en su situación luego de su salida del Colchonero y si estaría dispuesto a regresar a Sudamérica para ponerse la banda roja cruzada en el pecho.

El Millonario, que en las próximas semanas sufrirá la ida de Julián Álvarez, busca con insistencia la llegada de un goleador y el sueño es el del Pistolero, quien le reconoció al Príncipe que su prioridad será escuchar las ofertas que lleguen desde Europa. En su última temporada, el atacante aportó 13 goles y brindó 3 asistencias en 45 presentaciones para el equipo conducido por Diego Simeone.

Uno de los principales interesados en los servicios del uruguayo es la Fiorentina, quien cuenta con dinero y un hueco difícil de llenar en la ofensiva tras la salida hace unos meses del serbio Dušan Vlahović rumbo a la Juventus. En Italia remarcan que Atalanta está atenta a la situación y que también podría realizar algún movimiento en las próximas horas.

Otro conjunto que cuenta con armas para seducir a Suárez es la Real Sociedad. Además de tener que realizar una corta mudanza con su familia, el equipo de San Sebastián se convirtió en el último tiempo en uno de los protagonistas del torneo español, clasificando a la próxima edición de la Europa League.

En esta misma sintonía se ubica el Sevilla, otro de los equipos fuertes de La Liga. Los dirigidos por Julen Lopetegui tienen una marcada forma de jugar y cuentan con varios nombres de peso, pero consideran que necesitan un goleador para dar un salto de calidad y volver a dar el golpe en Europa.

La prensa europea también puso al Aston Villa, pero como tachado. Pese a que el entrenador de los Villanos es Steven Gerrard (fueron compañeros en Liverpool), sostienen que el Pistolero habría desestimado esta posibilidad ya que no querría trasladar a su familia nuevamente a Inglaterra. Otro equipo que correría con la misma suerte es el Fenerbahce de Turquía.

Además asoma el Inter Miami. Si bien la MLS es un destino que le gustaría explorar, la idea del delantero es hacerlo en un futuro y no ahora en la antesala del Mundial de Qatar 2022.

Pese a correr con lógicas desventajas económicas, en River Plate mantienen viva la ilusión por Luis Suárez. ¿Lograrán romper el mercado de pases?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *