NEWS

DESESPERANTE: UNA BEBA GATEANDO POR UNA AVENIDA Y UN VECINO SALVADOR

Spread the love

Un peligroso episodio impacta a la localidad bonaerense de Lobos. Una beba cobró protagonismo en las redes sociales luego de difundirse el momento en que la menor bajó la vereda y comenzó a cruzar la calle gateando. Rápidamente, un vecino que se encontraba en el lugar se percató de lo que estaba sucediendo, alzó a la niña y la salvó.

Según publicaron medios locales, el hecho ocurrió hoy al mediodía en la localidad bonaerense de Lobos. De acuerdo a al sitio Infocielo un vecino que se encontraba estacionando su auto vio a la niña cruzando la calle y salió corriendo a su rescate.

“Indudablemente me tocó estar en ese momento. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar. Cuando bajé vi al bebé y no podía con mi estupor”, contó Bonifacio, el vecino que rescató a la nena, en diálogo con eltrece.

Estuve 10 minutos sin entender nada. Era como estar en una película”, admitió el hombre, asombrado. En tanto, el vecino explicó que la niña se encontraba en el local de ropa donde trabaja su mamá cuando se escapó por la puerta del negocio, que se encontraba abierta.

“La mamá ni se imaginó lo que había pasado porque para ella la nena estaba adentro del local”, aclaró el vecino. Y luego agregó: “No se dio cuenta. Lo loco de todo esto es que nadie la vio gatear en la vereda, porque llegó sin problema a donde circulan los autos”.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad privada del lugar y en cuestión de minutos se viralizaron en las redes sociales, donde algunos usuarios expresaron su asombro y preocupación por lo ocurrido en Lobos y destacaron el accionar del vecino.

Es un segundo para todo. A mí me tocó la parte linda, que es rescatarla, pero si pasaba 30 segundos antes tal vez la atropellaba”, concluyó el vecino.

Al ser consultada por TN, Gabriela, la madre de la niña, contó que su hija se escapó en cuestión de segundos mientras que ella fue a buscar mercadería al sector de atrás de la tienda. Fue entonces cuando la perdió de vista.

“Me fui para atrás a buscar ropa y eso pasó en 10 segundos. No podía creerlo, recién cuando vi el video lo creí”, detalló la mujer. “Estoy asustada y nerviosa. Gracias a Dios pasaba ese señor, se lo agradezco de corazón”, expresó la madre.

Tras lo sucedido, la mujer reveló que de ahora en más le podrá a su hija “una alarma” en la ropa para evitar que la niña vuelva a escaparse. De este modo, si la menor quisiera abandonar el local nuevamente, la alarma comenzaría sonar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *