NEWS

EL MUNICIPIO REALIZÓ REFACCIONES EN LA ESCUELA 383 DEL BARRIO ESPAÑA

Spread the love

«Resistencia continúa ejecutando el Programa de Esfuerzo Compartido, consistente en el aporte de la mano de obra municipal para concretar distintos trabajos mientras que la institución aporta los materiales de construcción».

Es la continuidad de tareas que se iniciaron el año pasado en este establecimiento y que en esta oportunidad consistieron en el arreglo de la fachada y pintura, aunque se realizarán otras más para dejar el lugar en óptimas condiciones.

Así lo explicó el subsecretario municipal de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra. “En este caso ejecutamos tareas de refacción del frente y del muro perimetral, pero seguiremos con otras más, como ser arreglando el mural y el letrero donde figura el nombre de la institución”.

Siguió detallando que se mejoró el muro perimetral del sector del pasillo que linda con las viviendas del barrio y se cambiaron las tapas de cloacas que estaban deterioradas.

“Trabajamos con todas las instituciones de la ciudad, sean educativas, culturales, deportivas, religiosas, somos un Municipio presente en la comunidad”, remarcó.

Por su parte, la directora de la Escuela Nº 383, Ana Lilián Martínez, expresó su agradecimiento al intendente Martínez por este aporte, recordando que el año pasado se trabajó de la misma manera con tareas de desmalezado y limpieza general del establecimiento.

“El Municipio puso la mano de obra y nosotros, a través de la cooperadora, aportamos los insumos, esta es la segunda etapa de un trabajo que realizamos en conjunto”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *