NEWS

LOTERÍA CHAQUEÑA FINANCIARÁ NUEVAS OBRAS DEPORTIVAS EN LA TIGRA

Spread the love

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y la intendenta Alba Sánchez rubricaron un acuerdo para avanzar con el cerramiento del playón deportivo del predio municipal de esa localidad.

“Seguimos trabajando en la concreción de este tipo de obras que tienen un efecto multiplicador, porque el deporte es un factor de socialización e integración para miles de niños y jóvenes chaqueños”, remarcó Lemos.

A su vez, recordó que Lotería Chaqueña viene trabajando en un importante esquema de financiamiento, con más de un centenar de obras deportivas, turísticas, culturales, religiosas, educativas y urbanas en toda la provincia.

“Esto forma parte de un lineamiento claro del gobernador Jorge Capitanich, para que los fondos que se recaudan a través del juego legal regresen a la comunidad a través de obras y acciones concretas”, enfatizó Lemos. La intendenta Sánchez, en tanto, se manifestó gratificada por esta nueva obra deportiva, que beneficiará en forma directa a más de 400 niños, jóvenes y adultos de La Tigra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.