NEWS

A POCOS DÍAS DE LA MUERTE DE EL NOBANACE «TAMO CHELO REMIX»

Spread the love

Hace unos días atrás se dio a conocer la muerte de El Noba tras un accidente en su moto. Esta semana, los seguidores de la llamada “cumbia 420″ recibieron una gran sorpresa cuando se publicó en la cuenta del artista un remix de su canción más popular.

Tres días después de la trágica muerte de El Noba, sus amigos se unieron para lanzar de forma pública “Tamo Chelo Remix”, una canción que grabaron todos juntos y que el cantante soñaba con mostrarle al mundo.

Se trata de un remix en el que participan, además de El Noba, L-GanteJuank El ProblematikCallejero Fino y Kaleb Di Masi, referentes de la popular “cumbia 420″.

El tema se lanzó en simultáneo en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, en donde se estrenó el videoclip que grabaron todos juntos días antes de que falleciera el cantante.

“Este es tu sueño. Te amamos. Toda tu familia”, dice la descripción del video, que en pocas horas alcanzó casi un millón de reproducciones y entró en el top 10 de lo más visto. Los fanáticos del artista también utilizaron la sección de comentarios de la plataforma para expresar el dolor que sienten por la partida del músico y lamentarse por su repentina muerte.

Compartimos este lanzamiento a continuación: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *