NEWS

SE VIENE OTRA OLA DE FRÍO POLAR PARA ESTA SEMANA

Spread the love

A partir del jueves, volverán a bajar notablemente las temperaturas en gran parte del país.

Este lunes la jornada inició con un 97% de humedad y una densa neblina sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Estos fenómenos atenuaron el frío en una jornada que apenas tendrá vientos leves y temperaturas de entre 7 y 17 grados.

El martes el cielo permanecerá nublado y durante las primeras horas del día también habrá un manto de niebla. Las temperaturas volverán a oscilar entre los 7 y 17 grados y se sentirán algunos vientos leves del noroeste hacia el norte.

Si bien el miércoles el clima se mantendrá muy similar, el día jueves volverá a contar con la presencia de neblina durante las primeras horas, algunos vientos del noroeste hacia el sudoeste y la temperatura se elevará levemente para variar entre los 9 y 19 grados.

Sin embargo, hacia la noche se registrarán algunos chaparrones y a partir del viernes, se iniciaría la segunda ola de frío polar con algunas tormentas aisladas durante la mañana y el cielo nublado el resto del día.

El día más frío de la semana será el sábado, con una mínima de 4 grados y una máxima de 14, el cielo algo nublado, pero sin probabilidades de precipitaciones. Se volverán a sentir algunos vientos leves del sudoeste hacia el oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.