NEWS

UN INCENDIO AFECTO NUEVAMENTE A LA MUNICIPALIDAD DE BARRANQUERAS

Spread the love

Alrededor de las 05:10, se registró un incendio en la Municipalidad de Barranqueras, tomando intervención Bomberos Voluntarios y la División Bomberos Metrop., quienes procedieron al corte de suministro eléctrico para comenzar sus tareas específicas. Se dio intervención a personal de la empresa SECHEEP.

A horas 07:10, informa el Crio. Mayor de Pol. VARGAS FEDERICO del Dpto. Bomberos Metrop., que el edificio correría riesgo de colapsar, por tal motivo solicita móviles policiales que realice desvió del tránsito en un radio más amplio. Se comisionaron móviles de Crías. aledañas de Resistencia y Pto. Vilelas. Asimismo, se dio intervención a Ambulancia para que asista al personal de Bomberos que se encuentra trabajando.

Ampliando mi anterior novedad relacionado incendio que se está llevando a cabo en el Edificio de la Municipalidad de Barranqueras; se hace constar que actualmente se encuentran trabajando las dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía; virtud a que en este momento el incendio se expandió al ÚLTIMO PISO del Municipio donde se hallaban varias oficinas entre ella la Biblioteca Municipal. Se hace constar que se encuentran presentes personal de la Empresa SAMEEP abasteciendo con agua a las Autobombas.

Por otra parte, personal de la Guardia Urbana Municipal y personal de Comisaria se hallan realizando los desvíos de tránsito en los alrededores. Hasta el momento NO se registran personas lesionadas. Solo se registran daños materiales.
Cabe aclarar, que se encuentran presentes la Supervisora de Zona VI° Metropolitana Comisario Mayor Pol. VANESA DEL ROSARIO RODRIGUEZ, funcionarios del GUM como ser DARIO GARCIA REY, y la señora Intendente de Barranqueras MAGDA AYALA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.