NEWS

CONTINÚA LA PROMO SUPERDÍAS DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

Spread the love

La promoción Superdías sigue disponible esta semana para comprar con descuentos en comercios adheridos de la provincia con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24, con el fin de continuar promoviendo el comercio local y ofrecer beneficios a las familias chaqueñas.

Las compras en farmacias el día martes tienen un 30% de descuento con tope de $3.000 por cierre de cuenta para pagos con Tarjeta Tuya mientras que con Billetera NBCH24 el tope es de $1.000 por mes.

Los miércoles en supermercados, almacenes, autoservicios, verdulerías, panaderías y carnicerías las compras tienen el beneficio del 50% con tope de reintegro de $5.000 con Tuya por cierre de cuenta, y con Billetera NBCH24 un tope de $1.000 mensuales.

Los pagos aplican con Tarjeta Tuya en todas sus versiones: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable en un pago. La bonificación se acreditará en el resumen en que ingresa el consumo o en el siguiente. Los pagos con Billetera NBCH24 el reintegro se acredita en la cuenta vinculada a Billetera con un plazo máximo de 30 días a partir de realizada la compra.

Los beneficios de Superdías son acumulables. Por lo tanto, la promoción permite ahorrar hasta $10.000 mensuales con Tuya y Billetera NBCH24 en farmacias y supermercados de toda la provincia. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio web de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

Billetera NBCH24

Para activar Billetera se envía un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y siguiendo los pasos se realiza el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

Tarjeta Tuya

Las personas que no han habilitado su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *