NEWS

LE TATUÓ SU NOMBRE EN LA CARA A SU EXNOVIA

Spread the love

Tayane Caldas, de 18 años, es una joven brasileña que está en el centro de atención por un abuso que recayó en su contra por parte de su novio, Gabriel Henrique Alves Coelho, quien la obligó en condiciones deplorables para tatuarse el nombre de él en la cara, porque se resistía a terminar la relación.

La mujer contó detalles de cómo fue sometida por su expareja. En primer lugar, la joven aseguró que salió de su casa el pasado viernes para ir a un curso, cuando él se le acercó y la obligó a ir en su auto con él. La llevaron a la casa de Gabriel, donde la sometieron a una sesión de tortura, con agresiones e insultos. En un momento durante los ataques, el hombre dijo que le haría un tercer tatuaje con su nombre, pero ahora en su rostro.

«Inmediatamente después de los ataques, me ató los dos brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él dijo que lo haría de todos modos. Y mientras gritaba, me golpeó. Solo vi el tatuaje hecho después y solo pude llorar», expresó la mujer en entrevista con Globo de Brasil.

El hecho fue denunciado por la madre de Tayane Caldas, quien hizo que este hombre fuera capturado por las autoridades para ser trasladado al centro de detención provisional. La mujer lo denunció por violencia doméstica y el sujeto tenía una caución en su contra que le impedía acercarse a su exnovia.

La víctima contó que se conocen con Gabriel desde hace seis años y comenzaron a salir hace dos, cuando ella tenía 16. Los primeros meses de relación comenzaron tranquilos, pero durante el primer año tuvo comportamientos posesivos, hasta que iniciaron las agresiones.
«Me empezó a impedir que me pusiera un conjunto, después de caminar con mis amigos y cuando lo vi ya me estaba golpeando. Terminé contándoselo a mi mamá y terminamos. A los ocho meses me dijo que iba a cambiar y acepté, fue mi mayor error», expresó en dicho medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *