NEWS

POR EL FERIADO LA PROMO SUPERDIAS DEL NBCH SE TRASLADA AL DÍA JUEVES

Spread the love

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia informó que las promociones de los miércoles con los Superdías de Descuento podrán ser utilizadas en supermercados el jueves de esta semana. Debido al Feriado Nacional por el Censo 2022 los locales permanecerán cerrados, por lo que la medida se trasladará al jueves 19 de mayo.

El ministro de la cartera económica, Santiago Pérez Pons aseguró que esta semana seguirán vigentes los reintegros para los chaqueños que cuenten con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y la Billetera NBCH24.

“Con esta medida las familias pueden ahorrar hasta 10.000 pesos mensuales en productos de supermercados y farmacias. Cuidamos el bolsillo de los y sabemos que son muchos los usuarios que aprovechan los Superdías de Descuento. Por eso mañana miércoles los negocios estarán cerrados por el Censo, pero los vecinos podrán aprovechar las promociones durante el jueves”, indicó el funcionario provincial.

Cabe destacar que, debido al éxito de los Superdías, los descuentos continuarán durante mayo y junio y próximamente se sumarán bancos nacionales. Los beneficios pueden ser utilizados los martes, usando tarjeta Tuya con un 30% de reintegro en farmacias, y tope de $3.000. En el caso de usar la billetera NBCH24, el tope de reintegro es de $1.000. Y los miércoles, usando Tuya hay 50% de reintegro en supermercados, con tope de $5.000. En caso de usar la billetera NBCH24, el tope es de $1.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *