NEWS

EN SAN BERNARDO LOTERÍA CHAQUEÑA FINANCIARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE UN COMPLEJO DEPORTIVO

Spread the love

Autoridades de Lotería Chaqueña y el Municipio de San Bernardo rubricaron un acuerdo que establece la construcción de un Complejo de Desarrollo Social, Deportivo, Cultural e Infantil, que será emplazado en el barrio Lote 6.

Esta obra se inscribe en una política de consolidación de la infraestructura deportiva y comunitaria que ya permitió avanzar con más de un centenar de obras de alto impacto social a lo largo y ancho de la provincia, mediante el financiamiento de Lotería Chaqueña.

“Estas obras nos llenan de orgullo y satisfacción, ya que en este caso beneficiará en forma directa a más de 300 familias de una importante zona de San Bernardo”, enfatizó el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos tras firmar el acuerdo correspondiente junto al intendente Miguel Sotelo.

El Complejo de Desarrollo Social, Deportivo, Cultural e Infantil contará con un playón deportivo, que será completamente remodelado y puesto en valor para la práctica de diversas disciplinas tales como básquet, vóley, hándbol y fútbol de salón.

Se avanzará también con el cerramiento perimetral de este predio que contará con nuevos vestuarios y núcleos sanitarios, al tiempo que se construirá un Salón de Usos Múltiples para complementar las actividades deportivas con acciones recreativas y culturales.

“Es una gran noticia para los más de 1.200 vecinos y vecinas del barrio Lote 6”, celebró el intendente Sotelo, al tiempo que ponderó la permanente política de fomento del deporte que viene impulsando el gobernador Jorge Capitanich en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *