NEWS

DJ TAO SESSIONS # 10″ ES LO NUEVO DE DJ TAO JUNTO A L-GANTE

Spread the love

l próximo jueves 12 de mayo llega un nuevo episodio de la propuesta creada por DJ Tao junto al exitoso artista de General Rodríguez, L-GANTE que se podrá disfrutar desde las 19 horas en el canal oficial de YouTube de DJ Tao y en todas las plataformas digitales.

“Turreo Sessions” representa el nuevo sonido argentino, actualmente cuenta con más de 325 millones de views donde han colaborado artistas reconocidos mundialmente como: Ecko, Perro Primo, Mesita, John C, Kaleb Di Masi, La Joaqui, El Noba, Tirri La Roca y Cazzu.

Cada episodio recorre distintos barrios y ciudades de la Argentina dentro del sirocco, vehículo del DJ, junto a los artistas invitados y acompañantes captando así en el recorrido, lugares icónicos de nuestro país de origen que permite a los oyentes, acercarse más a la cultura y sonido argentino.

DJ Tao es un reconocido productor, compositor y DJ argentino. A muy temprana edad incursionó en la música tomando clases de guitarra y bajo, que pronto abandonó para dedicarse de lleno a estudiar programas para remixar. Realizó varios remixes con los que comenzó a trabajar como DJ, armando sus propias mezclas con éxitos de música urbana, cumbia y electrónica, enfocando sus resultados en temas para la discoteca con los que alcanzó gran popularidad en los últimos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *