NEWS

CORRIENTES RECIBIRÁ A LOS GOBERNADORES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Spread the love

En Corrientes, este viernes 13 de mayo será la fecha en la cual la alianza de Juntos por el Cambio volverá a reunirse para debatir estrategias para las elecciones presidenciales de cara a octubre de 2023 y a la vez, comenzar a analizar el escenario actual y las potenciales alianzas. Otro de los ejes a abordar serán las cuestiones del cambio climático.

De esta forma, el gobernador Gustavo Valdés será el anfitrión de la fecha que hasta el momento no tiene lugar fijo para su realización, pero todo indicaría que las instalaciones del salón ubicado por la avenida Maipú serán las indicadas.

Ante este escenario es preciso recordar que las cuestiones políticas comienzan a tomar fuerza de cara al 2023 teniendo en cuenta que el mes pasado desde la UCR mantuvieron un encuentro en La Plata donde el Gobernador dijo que «continuamos trabajando por la consolidación de nuestro partido».

Asimismo, hace una semana atrás desde un programa local, Valdés aseguró que la oposición presentará un candidato a presidente o vicepresidente para dar pelea el próximo año. Por ende, el escenario político a darse en Corrientes apunta a cumplir con lo mencionado.

Agenda

Por otro lado, luego del encuentro en suelo correntino se darán una serie de reuniones por los diferentes puntos del país, el 20 de mayo será en La Matanza con el fin de tratar políticas sociales. Ya para el 10 de junio será el turno de la producción en Río Cuarto -Córdoba- y al mes siguiente el tema será el desarrollo sostenible y se abordará en Paraná -Santa Fe- y el 18 de julio volverán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para tratar cuestiones sobre relaciones internacionales.

Y para cerrar el primer semestre del 2022, el 29 de julio los referentes de JxC irán a Neuquén y hablarán sobre energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *