NEWS

EL PRIMER FESTIVAL PARA LAS INFANCIAS LLEGA A BUENOS AIRES

Spread the love

El domingo 29 de mayo de 2022 a partir de las 14hs se realizará la primera edición del Festival C Pibe.

Se trata del primer festival para las infancias y familias con rock. El plan perfecto para disfrutar todo el día, tanto grandes como pibes de una tarde única con recitales, talleres, magia, circo, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C Art Media, el complejo cultural ubicado en Chacarita.

En esta edición inaugural estarán presentes Los Raviolis, Los Rockan y Mr. Mágiko, con la conducción de Nico Gentile.

Eso no es todo: El Festival C Pibe cuenta con un espacio para hacer pruebas de circo y telas, rincón de lectura con bibilioteca infantil, un sector de exploración sonora a cargo de Suflaifla y sus creaciones en bambú, maquillaje artístico, manualidades, y muchas otras actividades pensadas para las infancias (y otras tantas pensadas para los adultos, para que todos la pasemos genial).

Un ámbito creado para divertir y estimular a través de las distintas disciplinas del arte: música, juegos, magia, danza, acrobacias, cocina, plástica, literatura y construcción. Un lugar único para saltar, bailar, hacer pogo, intervenir y experimentar.

Un Festival que llega para quedarse, cuya inauguración marcará el camino hacia uno de los eventos más importantes del país pensados para la niñez. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *