NEWS

CORRIENTES: ADOLESCENTE DE 15 AÑOS ESPERA POR UNA FAMILIA

Spread the love

Es una niña a quien le encanta leer a Cortázar, los cuentos de Ellis Wagner entre otros autores. Escribe novelas y su escritora favorita es Isabel Allende.

Una adolescente de 15 años que va a cuarto año del secundario y es escritora espera por una familia que le brinde contención y cuidado.

En ese marco, el Juzgado Civil y Comercial con competencia en Familia, Niñez y Adolescencia de Monte Caseros realizó la convocatoria con la intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes).

Los interesados en brindarle un contexto familiar pueden descargar el Formulario de Convocatorias Públicas (Página Web del Poder Judicial de Corrientes- Solapa RUACtes- Convocatorias Públicas) y enviar a las direcciones de correo electrónico que figuran más abajo.

Las solicitudes serán recibidas en el juzgado Civil y Comercial con competencia en Familia y Menores – Secretaría de Familia: jcivilcom-mcaseros@juscorrientes.gov.ar o para consultas comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 al teléfono: 03775 427914.

O también podrán enviarlas al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes-Poder Judicial): registroadopcion@juscorrientes.gov.ar, ubicado en calle Carlos Pellegrini N° 917 -Entrepiso- o para consultas comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 al teléfono: 0379 – 4104298.

LA NIÑA:

La joven nació el 6 de mayo de 2006 y cursa el cuarto año de la escuela secundaria, con buen estado de salud.

Le gusta leer a Cortázar, los cuentos de Ellis Wagner entre otros autores, escribe novelas siendo su escritora favorita Isabel Allende. Aprendió a leer con los libros de Gatur de Garfield.

Le gusta jugar al ajedrez, también el animé y mirar películas de Zombis.

Le gustaría seguir estudiando porque quiere ser científica.

Su color favorito es el negro, le gusta comer hamburguesas y el chocolate blanco.

No recibe tratamiento médico y recibe acompañamiento psicoterapéutico (psicológico) del CoPNAF.

Tiene necesidad de vivir con una familia que le dé su espacio personal, que disponga de recursos y tiempo suficiente para acompañarla, brindando contención y cuidados, acompañamiento personalizado, tolerancia, flexibilidad, presencia cercana con reforzadores sociales positivos, supervisión y seguimiento psicoterapéutico especializado en el área emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *