NEWS

NUEVA TEMPORADA “LA PEÑA DE MORFI”: LAS EMOTIVAS PALABRAS DE JEY MAMMON EN RECUERDO DE GERARDO ROZÍN

Spread the love

Como se esperaba, el inicio fue con unas emotivas palabras de Jey en recuerdo del fallecido periodista y conductor, creador del programa que combina música y cocina.

«Bienvenidos y bienvenidas a esta Peña de Morfi», comenzó Jey, emocionado.

«Quiero se egoísta un segundo, hace diez años yo estaba empezando en la tele de aire, en La Pelu (ciclo de Flor de la Ve en Telefe). Y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar», señaló.

Luego, continuó haciendo referencia a cómo se concretó su llegada a La Peña. «Yo vuelvo a Telefe con un proyecto que va a ser El Show Mammon, y circunstancialmente se da venir a abrir este proyecto hermoso de Gerardo, que es la casa de la música».

«Yo el año pasado abrí el piano después de mucho tiempo. De chico siempre lo tenía cerrado. Mi papá también lo tuvo cerrado toda la vida, mi abuelo lo mandó a la facultad, en una época en que la música no era estudiar. En esas casualidades, mi papá partió el año pasado y celebró mi vida abriéndome el piano con Los Mammones», siguió, recordando su anterior ciclo en América TV.

«Y de repente las circunstancias de la vida, Gerardo me abrió las puertas de su Peña y de este piano. Gerardo, quiero honrarte haciendo tu programa», sostuvo.

«Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo. Ya antes de empezar le quiero agradecer a este equipo. ¡Arranca la séptima temporada de La Peña de Morfi», cerró Jey en sus palabras de apertura, dando paso al inicio del programa, que también cuenta con los chefs Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, la locutora Eugenia Quibel, última pareja de Rozín, y el periodista deportivo Ariel Rodríguez. Y la incorporación de las panaderas Mirta y Silvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *