NEWS

EL MUNICIPIO REALIZÓ UN OPERATIVO DE SANEAMIENTO INTEGRAL EN EL PARQUE AUTODROMO

Spread the love

El Municipio de Resistencia ejecutó en el barrio Parque Autódromo un intenso operativo de saneamiento integral coordinado entre varias dependencias municipales para atender los pedidos de vecinos de ese sector de la zona norte.

Allí, cerca de 50 trabajadores municipales realizaron tareas de zanjeo, desmalezamiento y despeje de residuos y restos verdes con la utilización de sus respectivas herramientas y la disponibilidad de máquinas excavadoras y camiones volcadores. El reacondicionamiento del barrio incluyó a la plazoleta “Mercedes de Rosso”.

Al igual que en otras ocasiones, se organizó un operativo que requirió coordinación de distintos centros comunitarios y delegaciones municipales debido a que en esa zona de la capital no existe sede física del Municipio. Por ello, intervinieron agentes pertenecientes al CMM barrio Independencia, Encarnación y personal de la Dirección General de Limpieza con sede en avenida 25 de Mayo.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, señaló que Resistencia cumplió con los pedidos de vecinos de lo que es un barrio histórico que posee numerosos espacios verdes y que los mismos registraron un gran crecimiento de la maleza.

Además, reiteró que cada fin de semana el Municipio diagrama operativos de saneamiento integral que requieran un abordaje más intensivo. En ese sentido, sostuvo que “la descentralización del servicio propuesta por el Intendente consiste cubrir todos los lugares del territorio y para que esto suceda proporcionamos todas las herramientas a más de 2000 trabajadores”.

Junto a Alonso, la asistente ejecutiva en Saneamiento, Jessica Duré, manifestó que fue inmediata la respuesta ofrecida a los pedidos de los vecinos y vecinas de Parque Autódromo. Pero al mismo tiempo solicitó la colaboración de los mismos y de quienes habitan en otros barrios para que ayuden a mantener limpio el frente de sus casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.