NEWS

Corrientes: ferias de la Ciudad en la primera semana de mayo

Spread the love

Los puesteros estarán del martes al sábado ofreciendo frutas, verduras, entre otros productos, de 8 a 13 en plazas y plazoletas de diferentes barrios. El domingo se presentarán de 9 a 22 en el paseo Arazaty para la comercialización de plantas ornamentales y artesanías.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de presentación de las Ferias de la Ciudad para la primera semana del mes de mayo, que se llevarán adelante entre el martes y el domingo venidero en plazas y plazoletas ubicadas en diferentes barrios.

Los feriantes estarán comercializando, de 8 a 13, frutas y verduras de calidad, variedad y buen precio. A estos se suman dulces regionales, panificados caseros, plantas ornamentales y artesanías, entre otros.

También se ofrecerán dos combos de ofertas. El denominado “Estudiante”, con 13 productos a $650; y el “Verde” con 8 productos a $350, los cuales estarán sujetos a disponibilidad de stock.

El cronograma, dado a conocer por la dirección General de Fortalecimiento Productivo municipal, iniciará el martes 3 de mayo en la plaza Libertad y la plazoleta Los Amigos, para continuar el miércoles en la plaza Torrent y la plazoleta Evita.

El jueves los feriantes estarán en la plaza La Cruz, el viernes lo harán en la plaza Vera y en la plaza República del Perú, en el barrio Mil Viviendas, para concluir el sábado 7 en el parque Mitre.

Cabe señalar que el domingo 8 se llevará adelante la comercialización de plantas ornamentales y artesanías en el Paseo Arazaty, en el horario de 9 a 22.

COMBOS SALUDABLES
Combo Estudiante ($650): 1kg de papa; 1kg de cebolla; ½ kg de zanahoria; ½ kg de batata; ½ kg de morrón; ½ kg de lechuga; 250gr de tomate; 800gr de acelga; 1 macito de perejil; 1 macito de rúcula; 1 macito de cebollita; 1 macito de orégano; ½ docena de naranja.
Combo Verde ($350): 800gr de acelga; ½ kg de lechuga; 250gr de tomate; 1 macito de rúcula; 1 cebollita verdeo; 1 macito de perejil; 1 macito de orégano; 1 limón.

CRONOGRAMA
Martes 3: plaza Libertad y plazoleta Los Amigos (8 a 13).
Miércoles 4: plaza Torrent y plazoleta Evita (8 a 13).
Jueves 5: plaza La Cruz (8 a 13).
Viernes 6: plaza Vera y plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas (8 a 13).
Sábado 7: parque Mitre (8 a 13).
Domingo 8: paseo Arazaty (de 9 a 22). Sólo plantas ornamentales y artesanías.

FERIA DE INTEGRACIÓN
En tanto este sábado 30 de abril se concretará la Feria de Integración Barrial en el barrio Juan de Vera desde las 18 a 22. Se ubicarán en avenida Colón entre Solís e Irala. Los vecinos podrán contar con ofertas de gastronomía, artesanías, viveros, manualidades, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *