FONSECA ESTRENA SU NOVENO ÁLBUM

  • NOTICIA
  • abril 29, 2022
  • 0 Comentarios
Spread the love

El cantautor colombiano Fonseca ganador de siete Latin Grammy, invita a sus fanáticos a su nuevo destino musical: “Viajante”, en celebración de sus veinte años en el ámbito musical.

El noveno álbum de Fonseca llega acompañado del single y video musical “Pasa”, tema escrito por Fonseca, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, también producida por Mauricio y Andrés, con la participación de Matisse (Melissa, Pablo y Roman); uno de los grupos de música pop mexicanos más celebrados hoy en día.

“Viajante” fue concebido entre los tiempos de incertidumbre en donde una inmensa parte de los creadores de música estuvieron lejos de los escenarios en vivo y fue finalizado recientemente con el regreso a la nueva normalidad.

En “Viajante”, Fonseca presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas y sobre el mismo comenta: “El título del tema nace de este pensamiento de David Remartínez con el cual me encontré mientras pensaba en la dirección de esta nueva producción y esta trayectoria de 20 años de carrera y dicho mensaje leía: ‘Hay viajeros, viajantes y turistas. El viajero se mueve para conocer y quizá cansado de sí mismo. Quiere observar a otros, presentarse ante un paisaje diferente y comprobar si se le pega algo o se le cae. El viajante, sin embargo, se traslada íntegro, se transporta a donde sea tal y como es. El viajante regresa como se fue: siendo exactamente el mismo.’”

Fonseca añade: “Y para mí, Viajante es eso, es el resultado de llegar hasta el fondo del alma en una travesía por 10 canciones que reflejan mi vida y lo que soy ahora. El proceso de este álbum ha sido el más intenso que he vivido. Han sido épocas distintas y así mismo lo fue todo el recorrido de composición y producción. Entrego un álbum del que me siento muy orgulloso y espero que mi música siga sirviendo para sanar, para enamorar, para bailar y para todo lo que la música siempre pueda acompañar. Con Viajante quiero celebrar estos 20 años de carrera. Soy y seré un viajante por siempre y mis canciones son mi manera de ir describiendo este camino”.

El video del single “Pasa”, junto a Matisse fue filmado en la ciudad de México bajo la dirección de Andres Ibanez. Sobre su colaboración con Matisse, Fonseca expresa: “Me encanta la música de Matisse y es un lujo que hagamos juntos esta canción. Le imprimieron su sello a ‘Pasa’ y le pusieron todo el corazón al momento de cantarla. Esta es una canción que aunque habla de desamor y despecho, tiene esperanza. Habla de los buenos recuerdos que quedan de una historia de amor. “Dime que pasa, si pasa el tiempo y tu recuerdo no se pasa.”

Aparte de Matisse, “Viajante” cuenta además con colaboraciones con otros grandes artistas de la música Latina entre ellos: Greeicy, Cali y El Dandee, Silvestre Dangond y Cimafunk.

Related Posts

SHAKIRA, J BALVIN, MANÁ Y MÁS: ASÍ FUE EL IMPACTANTE SHOW MUSICAL DE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL 2026

Spread the love

Spread the loveLa apertura del Mundial 2026 tuvo todos los ingredientes de una fiesta inolvidable. Con el imponente marco del Estadio Azteca colmado y millones de espectadores siguiendo la transmisión en todo el…

CONTRABANDISTAS CHOCARON EN LA RUTA 14 Y ABANDONARON UNA CARGA DE $30 MILLONES

Spread the love

Spread the loveOcurrió en una zona cercana a la localidad de Santo Tomé, sobre la costa del Río Uruguay en el interior correntino. El vehículo tenía pedido de captura, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te lo perdiste

SHAKIRA, J BALVIN, MANÁ Y MÁS: ASÍ FUE EL IMPACTANTE SHOW MUSICAL DE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL 2026

  • Por Admin
  • junio 12, 2026
  • 15 views
SHAKIRA, J BALVIN, MANÁ Y MÁS: ASÍ FUE EL IMPACTANTE SHOW MUSICAL DE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL 2026

CONTRABANDISTAS CHOCARON EN LA RUTA 14 Y ABANDONARON UNA CARGA DE $30 MILLONES

  • Por Admin
  • junio 12, 2026
  • 15 views
CONTRABANDISTAS CHOCARON EN LA RUTA 14 Y ABANDONARON UNA CARGA DE $30 MILLONES

LAS PELOTAS LANZÓ “SIN LA PIEL”, EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

  • Por Admin
  • junio 12, 2026
  • 15 views
LAS PELOTAS LANZÓ “SIN LA PIEL”, EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

GRAN NOTICIA: DIBU SE ENTRENÓ CON GUANTES A CINCO DÍAS DEL DEBUT

  • Por Admin
  • junio 12, 2026
  • 15 views
GRAN NOTICIA: DIBU SE ENTRENÓ CON GUANTES A CINCO DÍAS DEL DEBUT

ROSARIO: MATARON A TIROS A UN EFECTIVO DE LA POLICÍA FEDERAL EN VILLA BANANA

  • Por Admin
  • junio 12, 2026
  • 16 views
ROSARIO: MATARON A TIROS A UN EFECTIVO DE LA POLICÍA FEDERAL EN VILLA BANANA

MÁS SEGURIDAD PARA LOS CHAQUEÑOS: EL GOBIERNO PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL DEPARTAMENTO OPERACIONES ESTRATÉGICAS LINCE

  • Por Admin
  • junio 12, 2026
  • 12 views
MÁS SEGURIDAD PARA LOS CHAQUEÑOS: EL GOBIERNO PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL DEPARTAMENTO OPERACIONES ESTRATÉGICAS LINCE