NEWS

CÓMO MANDAR AUDIOS POR WHATSAPP CON LA VOZ DE MARIANO CLOSS

Spread the love

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta, no deja de sorprender a sus usuarios. Ahora, gracias a una web, podrás mensajes con la voz del famoso relator. Mirá el instructivo.

Los audios de WhatsApp se transformaron en una herramienta fundamental para los usuarios. Es por eso que la compañía trabajó intensamente en las mejoras presentadas tiempo atrás. No obstante, las actualizaciones no siempre cumplen con las exigencias de las personas, por lo que se crean trucos: por ejemplo, el que permite enviar un audio con la voz del periodista deportivo y relator Mariano Closs.

Por lo que si sos una persona que ama el fútbol y hablas todos los días con amigos o familiares a través de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta, podrás sorprender a tus contactos.

Este truco es posible gracias a Fake You, un sitio web que se destaca por hacer sonidos con las voces de diferentes personajes de ánimes, películas e incluso series o programas de televisión en español: Homero (Víctor Manuel Espinoza), Darth Vader (Romero García) y Vegeta (René García) de Dragon Ball, son algunas de las opciones disponibles más populares.

¿Cómo enviar audio con la voz de Mariano Closs en WhatsApp?

Primero hay que asegurarse de tener la última versión de WhatsApp en el dispositivo. Si es así, no habrá ningún problema.
Luego, desde un celular u computadora, hay que ingresar a www.FakeYou.com.
Una vez dentro, hay que completar los espacios: en Categoría hay que cambiarlo a ‘Television’ y en Voz se pueden elegir diferentes personajes: en este caso hay que seleccionar a Mariano Closs. Otra opción es buscar la persona o personaje en el recuadro de búsqueda.
A continuación, se puede apreciar un cuadro blanco vacío. Allí se debe escribir el texto que querés enviar. Por ejemplo, puede escribir a su mejor amigo y decirle: «Encara Messi, la lleva Messi y gol, gol, gol».
Un poco más abajo hay un botón que dice Hablar. Tras presionar, se apreciará que el audio se reproduce automáticamente.
Finalmente, tocar el icono de los tres puntos junto a los sonidos, descargar el audio y listo, ya se puede compartir el audio a través de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *