NEWS

WHATSAPP PREPARA UNA NUEVA FUNCIÓN PARA EVITARLE UN PROBLEMA RECURRENTE A LOS USUARIOS

Spread the love

Al momento de reenviar una imagen o filmación puede pasar que en un descuido estemos tomándolas desde un chat incorrecto. Aunque está la posibilidad de eliminar el archivo de inmediato, corremos el riesgo de que la persona llegue a ver lo que no queríamos que viera.

Por eso, según adelantó el portal especializado WaBetaInfo, que la solución ya está vigente en algunos dispositivos Android e IOS. Todos aquellos que tengan instalada la versión de prueba, ya experimentaron el alivio de un envío más asertivo.

Hace tres años, WhatsApp comenzó a incluir en texto con el nombre del destinatario de la foto que estábamos enviando, por si nos confundíamos al elegirla o tomarla.

Ahora, WhatsApp está haciendo que ese texto sea más grande y convirtiéndolo en un botón, para que podamos cambiar el destinatario de la foto sin necesidad de repetir el proceso (o de tomar la foto de nuevo).

De esta manera, si nos tomamos una foto o grabamos un video desde un chat equivocado, no será necesario volver a hacerlo en la conversación correcta sino simplemente reenviarlo a donde queramos. De hecho, también podremos ponerlo como nuestro Estado.

La idea de Meta es claramente ahorrar dolores de cabeza a sus usuarios con envíos accidentales, o por tener que volver a tomar una foto o grabar un video que había quedado genial pero no era para la persona correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *