NEWS

Resistencia realizó un operativo de perfilado de calles en el barrio Golf Club

Spread the love

El Municipio de Resistencia ejecutó trabajos de recuperación de calles de tierra y ripio en el barrio Golf Club. Las tareas también incluyeron el levantamiento de ramas y desmalezamiento de la zona con el objetivo de facilitar la circulación de peatones y vehículos.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, indicó: “Estas acciones son la respuesta a un pedido de los vecinos que estamos atendiendo con el objetivo de dejar en condiciones este barrio”. Asimismo, señaló que “una de las demandas más importantes que tenemos es la recuperación de las calles de la ciudad producto de las precipitaciones que se vienen dando de manera constante y que no nos permiten, entre una lluvia y otra, que las mismas estén en condiciones de ser abordadas”.

En ese sentido, el funcionario explicó que para concretar este operativo trabajaron de forma conjunta las distintas direcciones del área de servicios y se utilizaron “camiones, motoniveladoras, retroexcavadoras y materiales de mano con el objetivo de hacer esta tarea lo más práctica posible, pero que sea efectivo para los vecinos y vecinas del lugar”.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló: “Vamos a perfilar y arreglar todos los sectores que se encuentran en malas condiciones y paralelamente, estamos realizando un operativo de levantamiento de ramas y desmalezamiento de la zona. También, vamos a sumar un operativo de alumbrado en los próximos días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *