NEWS

REUNIÓN ENTRE RIQUELME, BATTAGLIA Y LOS JUGADORES DE BOCA JUNIORS: “TENEMOS EL MEJOR PLANTEL, DEPENDE DE USTEDES”

Spread the love

El mundo Boca tuvo una jornada álgida. Luego del empate ante Godoy Cruz en la Bombonera, el futuro de Sebastián Battaglia pende de un hilo. Pese a los rumores, el entrenador aseguró que está con fuerzas para seguir y el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, optó por no tomar una decisión, por el momento.

Los principales actores tuvieron una reunión, previa al entrenamiento que se desarrolló desde las 16 en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Juan Román Riquelme, sus laderos del Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, más Sebastián Battaglia y parte de su cuerpo técnico, se vieron las caras con todos los futbolistas en el gimnasio del Predio.

A diferencia de lo que se creía, la charla fue “positiva”. Así lo revelaron desde adentro del mundo Boca. Esto no quita que en el diálogo se hayan dicho “varias cosas que tenían guardadas”. La idea fue “sacar todo” y a partir de ahora “tirar todos juntos”.

“Tenemos el mejor plantel, depende de ustedes”, fue el mensaje que bajó el ídolo y hoy vicepresidente del club. “De esta salimos todos juntos”, agregó. Por su parte, Battaglia repitió las palabras que había dicho minutos antes de ingresar al predio. Está “con fuerzas” y siente que los jugadores le responden. Asimismo, el plantel se juramentó pelear “todos juntos” para salir de este momento y volvieron a ratificar su “respaldo absoluto” al entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *