NEWS

TRAGEDIA EN VENADO TUERTO: UN BEBÉ MURIÓ AHORCADO CON EL CORDÓN DEL CHUPETE

Spread the love

Un bebé de un año de edad ingresó este sábado a la noche fallecido al hospital provincial Dr Alejandro Gutiérrez. El motivo del deceso es que supuestamente se habría ahorcado con el cordón del chupete. Tras el accidente, los padres llevaron a la criatura hasta el nosocomio público, pero se constató que ingresó sin vida y todo indica que se trató de un accidente doméstico.

Desde el hospital dijeron que el niño ingresó prácticamente sin signos vitales y pese a los esfuerzos del personal médico por revivirlo, no lograron el objetivo por lo que el niño falleció al momento de ingresar o minutos previo a ello. El fiscal que interviene es Damián Casullo, quien está investigando el caso que en principio de trataría de un accidente en la propia casa donde los dos jóvenes padres moraban.

Según el relato de Pueblo Regional, «el niño fue trasladado por sus progenitores al Hospital Regional A Gutiérrez (HRAG), aproximadamente a las 23:00, ya sin vida y aparentemente asfixiado con el cordón del porta chupete. Desde el nosocomio se informó a las autoridades y el fiscal en Turno Damián Cassullo ordenó que se inicie una investigación, entrevistando al personal y que se comisione Policía Científica al HRAG y al domicilio para que tome vistas fotografías y filmaciones, y se proceda al secuestro de la ropa de cama».

Los padres de la pequeña criatura estaban en su domicilio ubicado en calle Cabral al 1700 cuando sucedió el hecho e inmediatamente trasladaron a su hijo hasta el nosocomio público. La pareja estaba compuesta por jóvenes que tienen 22 y 23 años.

Fuente: La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *