NEWS

ENTRE LÁGRIMAS ANDRÉS D´ALESANDRO PUSO PUNTO FINAL A SU CARRERA COMO FUTBOLISTA

Spread the love

El argentino Andrés D´Alessandro le puso punto final a su carrera como futbolista, con gol incluido para el Inter de Brasil y entre lágrimas, al disputar hoy su último partido como profesional.

El «Cabezón» fue el autor del empate parcial en el cierre de la parte inicial en el duelo que terminó con victoria 2 a 1 de su equipo sobre Fortaleza, pero en el que su retiro se llevó todo el protagonismo.
Saludado por propios y extraños, ovacionado por los hinchas y en medio de un emotivo llanto, D´Alessandro fue reemplazado a los 26 minutos del complemento para despedirse de la actividad a los 41 años.

El zurdo surgió de las Juveniles de River y vistió las camisetas del Wolfsburgo (Alemania), Portsmouth (Inglaterra), Zaragoza (España), San Lorenzo, Nacional (Uruguay) y el Inter de Porto Alegre, donde estuvo en tres etapas diferentes.

Además, con la Selección argentina fue campeón en el Mundial Sub 20 que se jugó en el país en 2001 y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, en Grecia, en 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.