NEWS

EL SÁBADO HABRÁ UN TÉ SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN CONIN

Spread the love

«La Fundación Conin Chaco-Barranqueras invita a toda la comunidad para ser parte del Té Solidario que se llevará a cabo este sábado 9 de abril, desde las 17:30, en el salón de eventos Mirasoles (en avenida Paraguay 553)».

La velada contará con el show en vivo de Alejandro Junior y otras actividades, con el objetivo de recaudar fondos para potenciar la lucha de la mencionada ong contra la malnutrición infantil.

Así, tanto Resistencia como los distintos Rotary Club convocan a los vecinos a sumarse a esta iniciativa adquiriendo sus entradas a un precio de 1200 pesos y donde disfrutarán de buena música, desfile de modas, exposición de perfumes artesanales y obras de arte, e importantes sorteos. Las entradas se encuentran a la venta en Marcelo T. de Alvear 900 y en Hipólito Yrigoyen 275, de 18 a 20 horas.

Por parte de la gestión comunal de Gustavo Martínez, el coordinador municipal de Relaciones Institucionales, Alfredo Blanco, aseguró que “se viene acompañando las actividades que realiza Conin en beneficios de la comunidad. Así que no podíamos estar ajenos a esta cita que va a tener una muy buena repercusión. Por eso invitamos a la gente que acompañe y pueda colaborar”.

También estuvo presente el presidente de Conin Chaco, Manuel Rodríguez, quien sostuvo que este sábado 9 de abril será una gran jornada solidaria y “una actividad muy importante para nosotros”. Por su parte, la secretaria de dicha institución, Claudia Leguiza, en compañía de la presidenta de Rotary Club Norte, Silvia Masson, consideró que el evento en cuestión será un “momento de reencuentro luego de 2 años de estar separados de la gente que siempre colabora con nuestro trabajo”. Asimismo, sostuvo que quedan pocas entradas y que pueden adquirirse en el Facebook Amigos Conin Chaco y en el Instagram Conin Barranqueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *